La Sede Social del centro (c/ Ramón Albarrán 14) estará cerrada del 1 de julio al 31 de agosto.

Durante el mes de julio permanecerá activo el departamento de Administración en la Sede del Centro, trasladándose al Club de Campo en el mes de agosto.

En Administración sólo se atenderá con cita previa y provisto de mascarilla y bolígrafo propio, solicitando la cita en:

TELÉFONO: 924.22.17.86

CORREO: socios@casinodebadajoz.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: De lunes a viernes de 08:00 horas a 15:00 horas.

AVISO IMPORTANTE SEDE DEL CENTRO

Este sitio web almacena cookies en su ordenador. Estas cookies se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web y recordarlo. Usamos esta información para personalizar y mejorar su experiencia de navegación y para realizar análisis y recuento de los visitantes. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos consulte nuestra Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X