COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA – CORONAVIRUS

Al objeto de responder al llamamiento a la responsabilidad efectuado desde el Gobierno de España, la Junta de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, en consonancia con las medidas adoptadas por dichas administraciones públicas de clausura de espacios cerrados, polideportivos y otros donde puedan producirse aglomeraciones, y con la finalidad principal de procurar contribuir a evitar el contagio del COVID-19 entre los socios,  le comunicamos que la junta directiva ha tomado la decisión preventiva de la clausura de todo espacio cerrado en ambas sedes sociales DESDE EL DÍA 13 HASTA EL DÍA 29 DE MARZO DE 2020.

Esta medida implicará lo siguiente:

  • Las puertas de acceso al edificio de la sede de Ramón Albarrán permanecerán cerradas con llave y sólo podrán entrar en el inmueble las personas que trabajen en dicha sede.
  • En el Club de Campo permanecerán abiertas al uso sólo las pistas de pádel y tenis; las instalaciones del resto del complejo que constituyan espacios cerrados tendrán restringidos los accesos y sólo se permitirá su entrada al personal que trabaje en ellas, lo que implica que no habrá servicio de Cafetería, ni se podrá entrar en las salas de TV, salas de juego, salón juvenil, guardería, vestuarios, duchas, Wc’s, gimnasio y cualquier otro espacio de similares características no recogido en la relación anterior. La puerta de acceso de vehículos permanecerá abierta para permitir la entrada y salida por ella, y se controlará por parte del portero que sólo los socios puedan acceder al recinto.
  • El pago presencial de las pistas que hayan sido reservadas se efectuará en la propia pista cuando el portero pase a recoger el dinero. Se recomienda no usar este medio de pago y sí otros que evitan el contacto directo entre personas, como el pago telemático.
  • Las actividades de baile y deportivas que antes se desarrollaban en el salón juvenil del Club de Campo y en la sede de Ramón Albarrán podrán seguir llevándose a cabo en la primera de ambas sedes siempre que se hagan al aire libre y respetando una distancia de tres metros entre los participantes en aquellas.
  • El personal de la sociedad seguirá trabajando dentro de sus respectivos ámbitos (Administración, Mantenimiento de Instalaciones y Deportes), y podrá ponerse en contacto con ellos en las vías habituales. Le recordamos que los teléfonos de contacto son los siguientes:

SEDE SOCIAL DEL CENTRO Portería – Administración: 924.22.17.86 –

CLUB DE CAMPO Portería: 924268308 – Reserva de pistas: 619.048.913 – Instalaciones: 924.267.941 – Deportes: 924.26.76.03.

El correo electrónico es: socios@casinodebadajoz.es

  • De momento, las clases de pádel y tenis no se suspenden, si bien los monitores deberán procurar que la distancia entre sus alumnos durante la clase supere siempre los tres metros de distancia.

En la última semana de marzo se estudiará por la junta directiva si prorrogar la medida de cierre adoptada, en función de las circunstancias de contagio de la población que en ese momento se estén produciendo.

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