COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA – HOSTELERÍA CLUB DE CAMPO

 Tras el primer mes de funcionamiento de la empresa Gestión de Eventos y Catering en el servicio de Hotelería en el Club de campo creemos oportuna la emisión del presente comunicado al objeto de informar a los socios sobre determinados aspectos de la relación entre la empresa y nuestra Sociedad que deben ser conocidos por todos:

Existe una Comisión de Hostelería formada al amparo del artículo 58 de nuestros estatutos que cada semana se reúne con el hostelero para intercambiar impresiones, atender sugerencias de mejora de la prestación del servicio, reforzar aquellas particularidades del trabajo que son muy satisfactorias y corregir otras que puedan ser motivo de queja. Nos consta que el nivel de implicación del hostelero es máximo para que todo marche de la mejor manera posible y en este sentido queremos agradecerle el esfuerzo continuo de adaptación que su empresa viene realizando desde el principio de la relación contractual.

Acceso de no socios. Se insiste en recordar que la entrada de no socios es de carácter excepcional, con reserva previa y en exclusiva para la zona de restauración. Tal entrada debe de contar con autorización de la Comisión de Hostelería y se permitirá sólo cuando no haya reservas de socios que ocupen todas las plazas disponibles en esa zona. Las afirmaciones de entrada sin control de no socios no son ciertas y si alguien ajeno a la Sociedad intenta acceder al Club de Campo sin la autorización antes expuesta no le será permitido tal acceso. Con la finalidad de facilitar la labor de la Comisión, en adelante las reservas en estas circunstancias (socios que deseen ir acompañados de no socios) para cada fin de semana deberán realizarse antes del viernes a las 14.00. En los dos últimos fines de semana, la media de no socios que ha entrado por cada uno de ellos ha sido de 15 sumando los del sábado y el domingo.

Al objeto de conocer de primera mano la opinión de los socios, se colocará un buzón de sugerencias y un cartel con las normas de acceso en la entrada. Es importante saber que quienes opinan sobre el funcionamiento de la hostelería han sido realmente atendidos en el Club de Campo, ya que hemos comprobado en las redes sociales que determinados comentarios han sido publicados por personas que ni han reservado mesa ni consta que hayan pasado por los tornos en el fin de semana al que se refieren en dichos comentarios. Animamos a quienes quieran cooperar en la mejora de la prestación del servicio que dejen sus opiniones en el buzón. Serán revisadas por esta Directiva y se dará la respuesta que corresponda.

Gracias por vuestra colaboración. La junta directiva.

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA-HOSTELERÍA CLUB DE CAMPO 26-03-21

 

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA-HOSTELERÍA CLUB DE CAMPO-

Este sitio web almacena cookies en su ordenador. Estas cookies se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web y recordarlo. Usamos esta información para personalizar y mejorar su experiencia de navegación y para realizar análisis y recuento de los visitantes. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos consulte nuestra Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X