COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA – NORMATIVA AUTONÓMICA CONTRA CORONAVIRUS 11/02/2021

 Les informamos que con fecha de hoy se ha publicado en el DOE una Resolución del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo de 10 de febrero de 2021, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se establecen, mantienen y flexibilizan medidas especiales y excepcionales de intervención administrativa en relación con los establecimientos de hostelería y restauración, el comercio, los establecimientos de juegos y apuestas, la actividad deportiva, la actividad cultural y otros eventos y actos en determinados municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se adoptan medidas generales excepcionales en materia de competición deportiva en Extremadura.

El enlace a la misma es éste: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/281o/281o.pdf

En dicha resolución se recogen medidas aplicables desde las 00.00 horas del 12 de febrero de 2021 hasta las 24.00 horas del 18 de febrero de 2021. Con arreglo a las que afectan al funcionamiento de nuestra Sociedad, la Junta Directiva ha tomado la decisión de regular de la siguiente forma los apartados que a continuación se relacionan:

SEDE RAMÓN ALBARRÁN

 Horario: de 9:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes; de 12:00 h. a 20:00 h. sábado, domingo y festivo.

Hostelería

Apertura y cierre de lunes a viernes. – de 9:00 h. a 18:00h.

Apertura y cierre de sábado, domingo y festivo. – De 12:00h. a 18:00h.

40% de aforo. El fin de semana seguirá disponible el servicio de recogida en local de comida para llevar. No está permitido el consumo en la barra. La televisión no puede tener activado el sonido. Teléfono de reservas 663 808 333.

 Sala de televisión, biblioteca, sala de lectura.

Apertura y cierre de lunes a viernes. – de 9:00 h. a 20:00h.

Apertura y cierre de sábado, domingo y festivo. – de 12:00h. a 20:00h.

30% de aforo.

 Departamento de Administración.

De 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00  horas de lunes a jueves, y de 9:00 h. a 14:00 h. los viernes. Es preciso solicitar cita previa (teléfono 924 22 17 86 – socios@casinodebadajoz.es ) y acudir con bolígrafo propio.

 CLUB DE CAMPO

 Horario: de 9:00 a 21:00 h. todos los días de la semana.

Hostelería

Tras el cese por Jubilación de la anterior Concesionaria del Servicio de Hostelería, el próximo viernes día 19 comenzará a prestar dicho servicio la empresa Gestión de Eventos  y Catering, SL, cambio sobre el que en breve se darán todos los detalles.

Dada la situación, y exclusivamente para el próximo puente que comienza este viernes 12 de febrero, la Junta Directiva ha considerado procedente que de manera provisional se organice un servicio de Catering en la Carpa y zona aledaña de césped, con el siguiente horario:

Sábado 13:       12:00 a 18:00

Domingo 14:     12:00 a 18:00

Lunes 15:          Cerrado

Martes 16:        12:00 a 18:00.

Al ser todo exterior el aforo es del 50%. No se admitirán reservas.

A partir del viernes 19 de febrero los servicios de hostelería serán los habituales conforme a la normativa en vigor y ya con la nueva empresa de hostelería.

Sala de televisión, sala de lectura y otras.

Apertura y cierre de lunes a domingo. – de 9:00 h. a 21’00h.

 Gimnasio

Apertura y cierre de lunes a domingo, en horario ininterrumpido de 9:00 h. a 18:00h. Aforo del 30%. Mascarilla obligatoria durante el desarrollo de la actividad.

Pistas

Apertura y cierre de lunes a domingo. – de 9:00 h. a 21’00h.

Parque infantil

Cerrado.

Clases Colectivas Deportivas

Se retoma la actividad que había antes del cierre decretado el 21 de enero.

Deporte individual y por parejas en pádel y tenis

Permitido. Las pistas 5 y 6 de pádel ya han sido reparadas y están abiertas al uso.

Otros deportes

Sólo están permitidos en caso de que se cumplan las siguientes condiciones: que no haya contacto físico entre los participantes en la actividad, que el aforo no supere el 40% del total, y que se mantenga la medida de distancia interpersonal de seguridad de 1,5 m. con otros deportistas. En caso de no poderse garantizar esta distancia, se debe usar la mascarilla.

Estas medidas son las que se aplicarán mientras siga en vigor la normativa sanitaria aprobada hoy en la Resolución de la Consejería de Sanidad antes mencionada.

Insistimos en recordar que en caso de que se produzcan incumplimientos que pudieran dar lugar a una sanción al Casino por infracción de la normativa sanitaria que debe ser observada por los usuarios, nos veremos obligados a tomar las medidas que sean necesarias y a actuar contra quienes sean responsables de aquellos.

Reiteramos el ruego de máxima colaboración de todos en conseguir que se haga un uso responsable de la instalación que permita disfrutar de ella con seguridad, para lo que se requiere el máximo respeto a las normas sanitarias y a las que desde la Sociedad Casino de Badajoz se dicten para garantizar el cumplimiento de aquellas.

La junta directiva.

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA-NORMATIVA AUTONÓMICA CONTRA CORONAVIRUS 11-02-2021

 

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA – NORMATIVA AUTONÓMICA CONTRA CORONAVIRUS 11/02/2021

Este sitio web almacena cookies en su ordenador. Estas cookies se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web y recordarlo. Usamos esta información para personalizar y mejorar su experiencia de navegación y para realizar análisis y recuento de los visitantes. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos consulte nuestra Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X