Del 15 de junio al 15 de septiembre (ambos inclusives) el horario de atención al público del departamento de administración será:

De lunes a viernes de 08:00 horas a 15:00 horas.

IMPORTANTE: Sólo se atenderá con cita previa y provistos de mascarilla y bolígrafo propio.

TELÉFONO: 924.221.786

CORREO: socios@casinodebadajoz.es

NOTA: Durante la semana de Feria de San Juan (del 21 al 25 de junio) el horario será de 09:00 horas a 14:00 horas.

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN.

Este sitio web almacena cookies en su ordenador. Estas cookies se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web y recordarlo. Usamos esta información para personalizar y mejorar su experiencia de navegación y para realizar análisis y recuento de los visitantes. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos consulte nuestra Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X