Con motivo de la normativa sanitaria de la Junta de Extremadura  que obliga al cierre de bares y restaurantes de 18:00 horas a 20:00 horas, les informarmos que la Sede Social (C/ Ramón Albarrán, núm.14) cerrará todas sus instalaciones a las 18:00 horas desde el día 31 de diciembre al día 6 de enero, excepto el día 1 de enero que permanecerá cerrada todo el día.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN:

Los días 31 de diciembre, 4 y 5 de enero atenderá al público en horario de 09:00 horas a 14:00 horas (solo se atenderá con cita previa provisto de mascarilla y bolígrafo propio).

Número de Teléfono Administración: 924.22.17.86

Correo Electrónico: socios@casinodebadajoz.es

NUEVOS HORARIOS NAVIDAD DE LA SEDE SOCIAL.

Este sitio web almacena cookies en su ordenador. Estas cookies se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web y recordarlo. Usamos esta información para personalizar y mejorar su experiencia de navegación y para realizar análisis y recuento de los visitantes. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos consulte nuestra Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X