Les informamos sobre el nuevo horario de atención al socio del puesto auxiliar de la administración situado en la entrada del club de campo. Para cualquier gestión también pueden acudir a las oficinas centrales de Ramón Albarrán.

De lunes a jueves: De 09:30 horas a 13:00 horas y de 16:00 horas a 19:30 horas.

Viernes: 09:30 horas a 17:00 horas.

TELÉFONO: 924268308

CORREO: socios@casinodebadajoz.es

A continuación se publica el horario en PDF:

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO ADMINISTRACIÓN DEL CLUB DE CAMPO A PARTIR DEL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023

 

 

 

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PUESTO AUXILIAR ADMINISTRACIÓN EN EL CLUB DE CAMPO.

Este sitio web almacena cookies en su ordenador. Estas cookies se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web y recordarlo. Usamos esta información para personalizar y mejorar su experiencia de navegación y para realizar análisis y recuento de los visitantes. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos consulte nuestra Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X