OLGA FERNÁNDEZ Y PEDRO CASTILLO, CAMPEONES DE DUPLETAS
¡LA PETANCA SIGUE CRECIENDO!
Este sábado 13 de junio se ha disputado el primer torneo "DUPLETAS" correspondiente a la 1ª edición de la LIGA SOCIAL 2026 de petanca, destacando por la gran igualdad en los partidos y lo divertido de esta modalidad.
La jornada empezó a las 10h y finalizó sobre las 13h, proclamándose CAMPEONES la pareja formada por Olga FERNÁNDEZ / Pedro CASTILLO, que vencían a Jesús HERNÁNDEZ / Rubén ALMEIDA por 13/7.
De esta manera, Olga / Pedro se proclaman como la primera pareja campeona del Casino de Badajoz en la modalidad de dupletas.
Los resultados en semifinales fueron:
- Jesús Hernández / Rubén Almeida vencen a Toni Rodríguez / Antonio Navarro por 13/12
- Olga Fernández / Pedro Castillo vencen a Isabel García / Caridad Jiménez por 13/2
- En cuartos de final, la pareja Jesús Hernández / Rubén Almeida vencían a Rafael Castillo / Ángel Castillo por un apretado 13/10, lo que les permitía acceder a semifinales.
Enhorabuena a todos por el nivel demostrado y el compromiso con esta actividad que día a día va creciendo en nuestra Sociedad.
Ya estamos pensando en la próxima edición que seguro contará con nuevos participantes.
