Clubes

!No pierdas detalle!
Recibe notificaciones en tiempo real

OLGA FERNÁNDEZ Y PEDRO CASTILLO, CAMPEONES DE DUPLETAS

¡LA PETANCA SIGUE CRECIENDO!

Este sábado 13 de junio se ha disputado el primer torneo "DUPLETAS" correspondiente a la 1ª edición de la LIGA SOCIAL 2026 de petanca, destacando por la gran igualdad en los partidos y lo divertido de esta modalidad.

La jornada empezó a las 10h y finalizó sobre las 13h, proclamándose CAMPEONES la pareja formada por Olga FERNÁNDEZ  / Pedro CASTILLO, que vencían a Jesús HERNÁNDEZ / Rubén ALMEIDA por 13/7.

De esta manera, Olga / Pedro se proclaman como la primera pareja campeona del Casino de Badajoz en la modalidad de dupletas.

Los resultados en semifinales fueron:

  • Jesús Hernández / Rubén Almeida vencen a Toni Rodríguez / Antonio Navarro por 13/12
  • Olga Fernández / Pedro Castillo vencen a Isabel García / Caridad Jiménez por 13/2

 

  • En cuartos de final, la pareja Jesús Hernández / Rubén Almeida vencían a Rafael Castillo / Ángel Castillo por un apretado 13/10, lo que les permitía acceder a semifinales.

Enhorabuena a todos por el nivel demostrado y el compromiso con esta actividad que día a día va creciendo en nuestra Sociedad.

Ya estamos pensando en la próxima edición que seguro contará con nuevos participantes.

 

 

 

Fotos


17 Jun, 14:25
Destacados

30


Por seguridad, tu sesión se cerrará en unos segundos.